Ver fotos (3)

Curso de Licencia de Navegación en Málaga

Málaga, España ·
Organizado por Nacho

Características Curso de Licencia de Navegación en Málaga

La Licencia de navegación -antiguo titulín- puedes conseguirla superando nuestro curso teórico-práctico en El Candado (Málaga) de 6 horas de duración sin necesidad de examen.

En sólo 6 horas, podrás gobernar embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora sin límite de potencia y todo tipo de motos de agua, con un límite de 2 millas de la costa en navegación diurna.

No necesitarás realizar ningún examen, en el mismo día, y tras realizar nuestro curso de 6 horas tendrás tu licencia de navegación lista para disfrutar. Un curso divertido de 2 horas de teoría y 4 de prácticas.
Leer más

Programación Curso de Licencia de Navegación en Málaga

Encuentro a las 9:00 en el Puerto Deportivo El Candado
De 9:00 a 11:00. Teoría
De 11:00 a 15:00. Práctica.
15:00 Entrega de la Licencia de Navegación.
Leer más
imagen patron
Nacho
Málaga y la Costa del Sol es uno de los lugares más interesantes del Mediterráneo para la práctica de deportes náuticos, sus más de 300 días de sol y sus temperaturas agradables durante todo el año permiten tener prácticamente garantizadas unas condiciones idílicas para disfrutar de un día de mar.
Leer más

Localización

Málaga, España

  • Curso de Licencia de Navegación en Málaga
99€
No hay fechas disponibles
Desde 99 €
No hay fechas disponibles
¿Te ayudamos?
Si necesitas ayuda para conseguir tu Licencia de Navegación podemos asesorarte y ayudarte en la reserva de cursos para su obtención.
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar