Material didáctico

Al tratarse de un curso simple y de corta duración, no es necesario tener mucho material didáctico al alcance de la mano, pero si que sea de buena calidad.
  • Apuntes de estudio

    Aunque el temario de la Licencia de Navegación no tiene una gran dificultad, es importante estar en posesión de apuntes completos y fiables.

    No hay que hacer ningún examen teórico, como si ocurre con las titulaciones náuticas, pero conviene tener unos buenos apuntes que cubran el programa del curso para repasar y afianzar los conocimientos, incluso poder repasarlos antes de salir a navegar, después de largos periodos sin hacerlo.

  • Libros de náutica complementarios

    En Internet y en librerias náuticas podrás encontrar cientos de libros sobre temática náutica que te permitirán profundizar sobre aspectos como: maniobras, trucos de navegantes, mantenimiento de embarcaciones, navegación a vela y muchas otras cuestiones sobre la navegación de recreo.

    Ya que la Licencia de Navegación tiene un curso tan breve, es muy recomendable complementar nuestra formación, además de con más práctica junto con navegantes más experimientados, con algo de lectura sobre el tipo de navegación que vayamos a realizar.
¿Te ayudamos?
Si necesitas ayuda para conseguir tu Licencia de Navegación podemos asesorarte y ayudarte en la reserva de cursos para su obtención.
  • Escríbenos
  • Te llamamos