Ver fotos (2)

Curso Licencia de Navegación (Titulín) en Barcelona

Barcelona, España · 5 (1) ·
Organizado por Evelyn

Características Curso Licencia de Navegación (Titulín) en Barcelona

Consigue tu licencia de navegación en una escuela náutica de recreo oficial homologada. Para obtener esta titulación no has de realizar ningún examen.

La Licencia de navegación, el título náutico que no caduca, es la forma más rápida y sencilla de iniciarte en el mundo de la náutica. En tan solo medio día podrás obtenerla (es el antigüo Titulín) , y si aún tienes el titulín lo puedes convalidar por la Licencia de Navegación y ganar en atribuciones solo con realizar las prácticas (4hrs).

El curso Licencia de Navegación te permite gobernar embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y potencia adecuada según su fabricante sin alejarse a una distancia superior a 2 millas de la costa, marína o lugar de abrigo en navegación diurna. Además, podrás manejar cualquier tipo de moto náutica (sin límite de potencia) según lo establecido por el Real Decreto 238/2019.
Leer más

Programación Curso Licencia de Navegación (Titulín) en Barcelona

Durante el curso tendrás la oportunidad de aprender y participar en los siguientes aspectos:
- Conceptos básicos de navegación
- Preferencias de paso entre embarcaciones
- Balizamiento marítimo: cómo interpretarlo
- Nudos náuticos esenciales
- Cómo prevenir abordajes
- Atraque y desatraque
- Selección del lugar de fondeo adecuado
- Comunicaciones por radio: nociones básicas
- Actuaciones en casos de emergencia
Leer más
imagen patron
Evelyn
1 valoraciones
Tengo el título profesional de Marinera de Puente y llevo la sección de actividades náuticas de la escuela. En la escuela tenemos el mejor ambiente náutico de Barcelona y los mejores profesores/as He obtenido en la escuela todas mis titulaciones náuticas y ahora animo a todos a que aprendais a navegar aquí.
Leer más

Localización

Barcelona, España

  • Curso Licencia de Navegación (Titulín) en Barcelona
1 valoracion
xxxx
martí
Julio de 2019
90€
5 (1)
No hay fechas disponibles
Desde 90 €
5 (1)
No hay fechas disponibles
¿Te ayudamos?
Si necesitas ayuda para conseguir tu Licencia de Navegación podemos asesorarte y ayudarte en la reserva de cursos para su obtención.
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar