Ver fotos (4)
Licencia de Navegación en Santa Pola
Santa Pola, España ·
Organizado por Fran
Acerca de la actividad
¡Consigue tú Licencia de Navegación en tan solo 6 horas. !
Durante la actividad aprenderás los conceptos básicos de la navegación así como, las maniobras necesarias más importantes para que puedas  salir a navegar por cuenta propia.
Con la licencia de navegación podrás navegar de día y manejar embarcaciones de hasta 6 metros, alejándote un máximo de 2 millas náuticas de la costa, sin duda, es un curso ideal para iniciarte en la navegación.
Leer más
Programa
La clases teóricas se impartirá de manera Online, a través de Zoom, y tendrán una duración de 2 horas. El contenido práctico será dado durante el fin de semana y tendrá una duración de 4 horas.
Durante este tiempo haremos nuestro primer contacto con la embarcación. Tras dos horas practicando, haremos una breve pausa de 15 minutos, en dónde nos podréis preguntar dudas sobre los nuevos conceptos que acabáis de aprender. Después de estos 15 minutos de dudas, nos volveremos a embarcar para seguir practicando y aprendiendo.
Al finalizar el período de 4 horas de práctica, ya podréis navegar por vuestra cuenta y contaréis con vuestra propia titulación náutica.
Leer más
El precio no incluye
El certificado psicotécnico
Leer más
imagen patron
Fran
Soy Patron de Yate Profesional y Técnico Deportivo Final de Vela en Aparejo Fijo y Libre. Llevo toda la vida navegando. Fui Monitor de vela de clases infantiles (Optimist y Cadetes) en el Club Náutico de Santa Pola durante 4 años.
Leer más
Localización
Santa Pola, España
  • Licencia de Navegación en Santa Pola
125€
Muestra más fechas
Desde 125 €
Más fechas
¿Te ayudamos?
Si necesitas ayuda para conseguir tu Licencia de Navegación podemos asesorarte y ayudarte en la reserva de cursos para su obtención.
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar